Mirrativ: Live Stream Any Game

Mirrativ: Live Stream Any Game 1.0.6

Streaming de juegos en tu móvil de una forma sencilla

Mirrativ: Live Stream Any Game es una manera rápida y simple de compartir tus partidas en Android, como si de una versión dmóvil de Twitch se tratase. Bajo una interfaz de red social, Mirrativ permite que retransmitas todo lo que sucede en pantalla, así como emitir la voz y vídeos que grabes con el micrófono y cámara de tu smartphone. Funciona bien, siempre y cuando cuentes con un un dispositivo potente con Android 5.0, una conexión decente, y no te importe que haya pocos usuarios por ahora. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Interfaz limpia
  • Muchas opciones
  • Hace streaming de la pantalla y la cámara
  • Tweets cuando haces streaming

CONTRAS

  • Necesitas más usuarios
  • El audio del juego se graba desde el micro
  • No puedes ver streamings desde el PC
  • Requiere buena conexión desde ambos lados
  • Tu teléfono se puede recalentar
  • No puedes grabar tus retransmisiones

Muy bueno
8

Mirrativ: Live Stream Any Game es una manera rápida y simple de compartir tus partidas en Android, como si de una versión dmóvil de Twitch se tratase. Bajo una interfaz de red social, Mirrativ permite que retransmitas todo lo que sucede en pantalla, así como emitir la voz y vídeos que grabes con el micrófono y cámara de tu smartphone. Funciona bien, siempre y cuando cuentes con un un dispositivo potente con Android 5.0, una conexión decente, y no te importe que haya pocos usuarios por ahora.

Mira

Mirrativ se te presenta como una red social en la que puedes ver lo que otros usuarios retransmiten. Si dispones de Android 4.1 o superior puedes ver las retransmisiones y participar en su chat. Un vistazo rápido a sus ajustes en la esquina superior te permite configurar tu nombre, añadir un perfil y configurar otras opciones, como la la sincronización con Twitter.

El visionado se divide en tres pestañas – Siguiendo, Descubrir y Aleatorio-. Tocar cualquiera de estas opciones te lleva a las retransmisiones relacionada; verás la partida, el audio y (si tiene la cámara activa) a la persona jugando.

El interfaz de chat está bien diseñado, pero el teclado tapa demasiado. Afortunadamente, con un límite de 50 caracteres en mensajes, esto no es un problema cuando lo cierras.

La experiencia de visionado no es perfecta y requiere de bastante conexión, aunque se si supera este problema el resultado es nítido. Respecto al sonido, se captura directamente del micrófono, con lo que sonido del juego + voz dan lugar a una mezcla poco satisfactoria.

Retransmite

Siempre que tengas un dispositivo con Android 5,0, retransmitir será un proceso simple. Solo debes tocar ligeramente el “+” para comenzar. Con algunas opciones más podrás poner un título, marcar tu show como privado, o añadir etiquetas. Toc u n botón más y Mirrativ empezará a mostrar al mundo lo que estás haciendo.

Puedes mostrar cualquier cosa que hagas en tu móvil o tablet Android - no solo juegos – ya que emite lo que se vea en pantalla. Ten cuidado con eso, sobre todo cuando pongas contraseñas u otros datos sensibles.

Mientras emites, Mirrativ también cuenta con algunas opciones. Si tu cámara está activa puedes arrastrar su imagen por la pantalla hasta la posición deseada. También puedes activar el chat, cambiar la cámara, alterar el audio…

Mirrativ es una estupenda manera de retransmitir en Android, pero no está exenta de defectos. Por ejemplo, las opciones de la app pueden solaparse con las del propio juego, y aun así ese no es su mayor problema. El servicio está muy parado, demasiado. Al menos durante el día en Europa he encontrado muy poca gente viendo los streamings, quizá por los altos requerimientos de la app. ¿De qué sirve hacer un gran gameplay si nadie lo mira?

Una app prometedora

Mirrativ es un buen comienzo y puede convertirse en una gran opción para los jugadores de Android que buscaban maneras sencillas de compartir su juego. Si aumenta el número de usuarios, añade una forma de optimizar el streaming, y desarrolla una forma de que puedan seguir tus partidas usuarios en PC, te aseguro que seré un usuario regular del servicio, incluso con sus problemas de audio.

Mirrativ: Live Stream Any Game

Descargar

Mirrativ: Live Stream Any Game 1.0.6